Testimonios

“Estamos agradecidos con esta institución por abrirnos las puertas y brindarnos su apoyo y asesoría con diferentes cursos y conferencias las cuales hemos aprovechado y puesto en práctica.

Consideramos que gracias a toda esta información hemos logrado comprender un poco más la condición de nuestra niña y lograr darle una mejor calidad de vida"

- Familia Chapa Coronado

“Jaime no mostraba agrado por nosotros su familia, él nunca nos dio un beso, un abrazo, sonreía poco, hoy si él así lo siente te puede llenar de besos, abrazos y son los más dulces del mundo.

Hemos aprendido como familia a darle valor a lo verdaderamente importante, cada logro de Jaime nos llena de alegría y satisfacción, tomar un color, aprender a brincar, tomar agua en un vaso... son cosas comunes para muchos pero para nosotros valen oro.

Arena en nuestra vida y la de nuestro hijo es una bendición, es una esperanza de que Jaime será un joven autosuficiente.”

- Familia Zavala Cienfuegos

"Todo lo que le han enseñado le ha servido para mejorar, aprendió muchas cosas como contar, algunas letras como las vocales, a reconocer algunos animales, a decir más frases (porque antes casi no hablaba). También le han ayudado a reforzar hábitos como saludar y también le han ayudado en su motricidad”

- María Hernández Reyes

"Nuestro hijo ahora es un niño que puede tolerar más ruidos, olores, colores y texturas, además de esperar su turno a mostrar más atención, hace mayor contacto visual, ha empezado a seguir pequeñas instrucciones que para nosotros son muy importantes y valiosas, lo disfrutamos muchísimo y nos llena de alegría y esperanza sus avances”.

- Familia Fernández Gómez

Jesús ha portado pequeños cambios pero grandes para nosotros, sabemos que esto es poco a poco y que todo es cuestión de tiempo y esfuerzo. Nos falta un largo camino por recorrer, pero después recordamos cual es la causa por la que estamos luchando. Estamos muy contentos, porque sabemos que mi hijo se siente muy feliz ahí y que obtendremos buenos resultados

- Perla M. Santillán Campis

“A mi me gusta mucho la actitud que tiene el niño realmente si he visto una mejoría en el porque antes era muy corajudo de todo se peleaba, se tiraba al suelo y he visto que ya casi no haces eso. En su primera tarea que le encargaron no lo quiso hacer pero en las siguientes ya empezó a darle gusto de agarrar la libreta y ver que va hacer”

- Susana Aula Cortés
INICIO