Andrea Chapa Coronado
Familia Chapa Coronado


“Estamos agradecidos con esta institución por abrirnos las puertas y brindarnos su apoyo y asesoría con diferentes cursos y conferencias las cuales hemos aprovechado y puesto en práctica. Consideramos que gracias a toda esta información hemos logrado comprender un poco más la condición de nuestra niña y lograr darle una mejor calidad de vida”

Óscar Alonso Chávez Ávila
Susana Aula Cortés



“A mi me gusta mucho la actitud que tiene el niño realmente si he visto una mejoría en el porque antes era muy corajudo de todo se peleaba, se tiraba al suelo y he visto que ya casi no haces eso. En su primera tarea que le encargaron no lo quiso hacer pero en las siguientes ya empezó a darle gusto de agarrar la libreta y ver que va hacer”.

Jaime A. Zavala Cienfuegos
Familia Zavala Cienfuegos


“Jaime no mostraba agrado por nosotros su familia, él nunca nos dio un beso, un abrazo, sonreía poco, hoy si él así lo siente te puede llenar de besos, abrazos y son los más dulces del mundo. Hemos aprendido como familia a darle valor a lo verdaderamente importante, cada logro de Jaime nos llena de alegría y satisfacción, tomar un color, aprender a brincar, tomar agua en un vaso… son cosas comunes para muchos pero para nosotros valen oro. Arena en nuestra vida y la de nuestro hijo es una bendición, es una esperanza de que Jaime será un joven autosuficiente.”.